Aunque nos hemos acostumbrado a que el Coronavirus haya barrido de nuestro territorio todas las giras internacionales, o la mayor parte de ellas, todavía hay valientes que se atreven a girar por Europa. Uno de ellos es Hank Von Hell, otrora vocalista de Turbonegro.
Hank Von Hell controlará las medidas preventivas y de seguridad de sus conciertos, sí, pero eso no significa que vaya a quedarse en su casa o que solamente actúe en Noruega. Para nada. El problema es que la gira prevista para este mes de julio por nuestro país se ha visto trasladada a octubre. Y no dudamos de que serán conciertos que harán las delicias de los aficionados al rock, al punk rock, al glam y en general a todos los sonidos de guitarras en los que tan bien se maneja Von Hell, que ahora más que nunca se acerca al universo melódico de Alice Cooper.
Finalmente podremos ver a Von Hell en tres shows. Una en Bilbao, en la sala Santana 27 (8 de octubre); otra en Madrid, en la sala Cats (9 octubre), y habrá una tercera fecha el día 10 de octubre en una ciudad todavía por determinar. Desgraciadamente, cae la fecha que Von Hell iba a ofrecer en el festival Motorbeach Family de Valdoviño, en la comarca de Ferrol (Galicia), el 1 de agosto. En todo caso, en estos nuevos conciertos sonarán tanto canciones de la carrera en solitario del noruego como de sus trabajos al frente de Turbonegro. De hecho, este mismo año ha publicado el álbum “Dead”, cuyas canciones interpretará en estos conciertos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.