El intérprete ha comentado en su cuenta personal de Twitter: “He recibido un paquete dirigido al 'actual residente' de la casa. La dirección era mía. Dentro del paquete había restos de la cremación de un hombre de octubre del 2017. No conozco a este hombre. He vivido aquí por seis años”. Una noticia realmente extraña.
Leithauser, después de recibir esta enorme e inquietante sorpresa, que parece sacada de un episodio de una serie de suspense, se puso en contacto con la funeraria para ayudar a que los restos del fallecido fueran entregados a su familia pero tal y como ha manifestado: “el director es un estúpido, no le importa una mierda este pobre tío y se niega a recuperar los restos y hacerlos llegar a sus allegados. Ahora tengo las cenizas de este extraño en mi cocina. ¿Qué debo hacer con ellas?”. Una pregunta que sus seguidores han contestado de formas muy distintas.
Posteriormente, Leithauser dijo que el director de la funeraria sugirió sobre los desafortunados restos: “¿Tal vez solía vivir allí? ¿Quizás está muerto?”. Idea a la que el vocalista contestó, “¡Por supuesto que está jodidamente muerto, me lo acabas de enviar por correo!".
Recordemos que Hamilton Leithauser forma parte de los renacidos The Walkmen, además de haber publicado material tanto en solitario como en colaboración con Rostam Batmanglij (ex Vampire Weekend).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.