Las tres guitarras de Eddie Van Halen se vendieron como parte de la trilogía Icons & Idols: Rock 'n' Roll Auction realizada por Julien's Auctions el martes y miércoles pasados (1 y 2 de diciembre). En esta subasta se ofrecieron casi novecientos artículos, incluidos algunos que una vez fueron propiedad de Kurt Cobain, Elvis Presley, Michael Jackson, Lady Gaga, Madonna, Little Richard, Bob Marley y Jimi Hendrix, entre otros.
Así pues, la Kramer "Frankenstrat" personalizado de Eddie Van Halen fue el producto que se vendió más caro, con un precio de 231.250 dólares. A esta, se le sumó la guitarra EVH Charvel Art Series 2004, que se vendió por 140.000 dólares y la guitarra de atrezo del video "Hot For Teacher" que se vendió por 50.000 dólares.
Por lo que se refiere a las dos Fenders destrozadas de Kurt Cobain, se vendieron por un total de 281.600 dólares. Mientras que la primera guitarra de Bob Marley se vendió por 153.000 dólares. Además, a principios de este año, la legendaria guitarra "MTV Unpluggd" de Kurt Cobain se convirtió en la guitarra más cara jamás vendida, ya que se vendió por 6,01 millones de dólares.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.