Que los Estados Unidos andan muy crispados últimamente gracias a la polarización iniciada por Donald Trump es algo que todo el mundo sabe. Pero está llegando a unos extremos realmente surrealistas. Ahora se ha filtrado en medios un vídeo en el que un hombre destroza con un martillo y luego a golpes una guitarra de Taylor Swift por la que acababa de pagar 4.000 dólares en una subasta benéfica.
Ha sido en Dallas, Texas, este pasado domingo, en el Ellis County Wild Game Dinner. La guitarra firmada por Taylor Swift pertenece a su Eras Tour y la intención era obtener dinero para causas benéficas, y a ellas irá destinada. Los responsables de la subasta han apuntado que la guitarra fue donada antes de que Swift respaldase la candidatura de la Demócrata Kamala Harris a la Presidencia de Estados Unidos y que en ningún momento se esperaban que el comprador destrozase la guitarra.
Pero lo que es indudable es que teniendo en cuenta que Dallas es mayoritariamente Republicana, es muy posible que el comprador ya tuviera esa intención desde que empezó a pujar. Y eso explicaría también que la audiencia le jaleara mientras la rompía.
— Dexerto (@Dexerto) September 30, 2024
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.