Colin Greenwood –quien nos acaba de visitar formando parte de los The Bad Seeds de Nick Cave– ha revelado que los ensayos de reunión de Radiohead se llevaron a cabo en el mismo estudio donde grabaron "OK Computer", y se abrió la posibilidad de que la banda se reuniera para una nueva gira. En verano, se reunieron para ensayar y ver la posibilidad de retomar lo que dejaron en 2018. “Los ensayos fueron muy divertidos y amistosos. Ensayamos en este estudio llamado The Church donde terminamos 'OK Computer', así que la última vez que estuve allí fue en 1996 grabando el bajo para 'Airbag'. Allí estábamos, de vuelta en Crouch End. Fue genial, pero más allá de esa reunión estoy seguro de que nos reuniremos algún día y haremos planes, aunque no sé para qué".
Los comentarios de Colin se alinean así con los de su hermano Jonny, quién compartió recientemente en una entrevista con NME que los ensayos fueron divertidos y naturales pero que no hay planes previstos relacionados con Radiohead para el próximo año, ya que "todos los miembros del grupo están centrados ahora mismo en sus proyectos individuales".
Colin Greenwood acaba de publicar hace unos días el álbum fotográfico “How To Disappear”, libro que captura los mejores momentos de la banda entre 2003 y 2016, cuando publicaron su último álbum “A Moon Shaped Pool”. En cuanto a su hermano Jonny, al margen de que ha estado enfermo en fechas recientes, sigue trabajando con Thom Yorke y Tom Skinner en The Smile, quienes prácticamente acaban de publicar el álbum "Cutouts".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.