Dos décadas después de su formación, Goose regresan con "Endless", el nuevo álbum en el que el cuarteto belga ha encontrado la renovación volviendo a casa y centrándose en los vínculos que les mantienen al sitio. "Endless" es un proyecto potente y dinámico en el que, tras cinco años sin publicar nueva música, la formación utiliza todo lo que ha aprendido para hacer realidad lo que les queda aún por conseguir.
“Siempre ha sido una ventaja que seamos un grupo“, dice Tom Coghe. “Porque hay cuatro personas diferentes con cuatro personalidades distintas. Escuchamos mucha de la misma música, pero también tenemos muchos gustos distintos, y creo que la combinación funciona muy bien. Nos gusta la música pura y cruda, pero también nos gustan las canciones con mucha emoción".
"Endless" comenzó como una avalancha de ideas en los estudios Safari, antes de que Goose optaran por traer al productor francés Victor le Masne, que se sentó con la banda en su sede, antes de invitarles a los estudios Motorbass de París, uno de los centros de grabación más reconocidos de Europa. “Grabar en Motorbass era un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo“, dice Bert Libeert. “Hemos trabajado antes con productores que eran todos buenos, pero ahora hemos trabajado con alguien de nuestra generación, que vive en el mismo mundo que nosotros".
El álbum saldrá a la luz el próximo 11 de marzo y la banda lo presentará en la Sala Apolo (Barcelona) el 1 de mayo y en el Mallorca Live Festival el 24 de junio.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.