Han pasado 31 años ya desde que la formación original de Misfits se disolviera y su cara más reconocible, su vocalista Glenn Danzig, arrancara una carrera al margen de los padres del horror-punk. Sin embargo las heridas siguen sin restañarse entre Danzig y su compañero Jerry Only, el otro miembro fundador de la banda que ha rescatado a los Misfits en numerosas ocasiones desde entonces con diferentes formaciones.
Danzig ha llevado a Only a los tribunales precisamente por el uso que este estaría haciendo del legado de la banda y, más concretamente, del lucrativo merchandising de la misma. Según Danzig, Only y sus actuales compañeros en Misfits estarían llegando a acuerdos secretos para comercializar ese merchandising, y eso violaría un contrato firmado en 1994 por todos ellos a propósito del logo de la banda, la popular calavera que seguramente hayas visto en camisetas, parches y mil sitios más y que acompaña a estas líneas.
Sin embargo el juez del caso ha desestimado la demanda de Danzig dándole la razón a Only, que consiguió en 1995 el derecho de girar, grabar y utilizar el nombre de Misfits en exclusiva porque Danzig no quería ninguna vinculación con su antigua banda.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.