Glas ha lanzado el primer single del año. Durante 2020 fueron dejando pequeños adelantos de lo que se convertirá en su segundo disco, "Venus Géminis". Además, hace poco visitaban Los Conciertos de Radio 3 de RTVE. Ahora, nos sorprenden con "No quiero estar aquí", un tema que se sumerge en la electrónica y en el que no están solos.
Los murcianos se han unido al grupo vasco Grises. De ahí nace un tema bailable y rítmico, toda una declaración de intenciones, en el que las voces de Tommy Roch y el vocalista vasco Eñaut Gaztañaga se combinan al completo. Ambos nos llevan a las noches de discoteca en las que bailar no era algo malo y disfrutar estaba a la orden del día.
La portada del single sigue la misma línea que los anteriores. Una vez más, ha sido diseñada por Blonde Poulain. En esta ocasión nos muestra una escultura de Dionisio ("Baco", Miguel Ángel) como símbolo del éxtasis y la locura ritual. Una portada más que fiel al sonido y al sentimiento que Glas y Grises han construido en este nuevo adelanto de los murcianos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.