SIETE
Siete, cuyo título es debido a la película Seven, alienta a cometer los todos los pecados capitales desde la perspectiva de la lujuria, porque el pecado principal, «de donde surge el resto» ha sido y será siempre la persona deseada. Este tema habla de tener claro que no queremos absolución ni penitencias, que es preferible el infierno habiendo disfrutado el camino hasta él.
ARDE
Arde es el único corte del disco que no tiene título de película, porque está compuesta antes que el resto del ep, y habla no solo de dejarse consumir por el fuego sino de ser esa chispa que provoca el incendio y a la vez ser el combustible para no dejar que las llamas se apaguen.
DÉJAME ENTRAR
Déjame entrar, al igual que la película que lleva su nombre, habla tanto de devorar como de dejarse comer, de ser el banquete y el comensal, explorando una faceta más erótica en las canciones que el grupo nunca había tenido.
PROFUNDIDAD
Profundidad, a priori, puede parecer que es la canción más positiva del ep, por eso de «reconectar con tu interior», profundizar y todo eso, pero la realidad es mucho más cruda, porque el tema cuenta la historia de alguien que se anima a sí mismo poner fin a su vida metiéndose en el mar helado.
INTERESTELAR
Interestelar intenta transmitir al oyente las sensaciones que embargan al músico desde que se sube a cualquier escenario y las luces aún no se han encendido hasta que se acaba el último aplauso y todo se vuelve a quedar a oscuras. Lo que se vive desde la primera hasta la última nota que toca, cómo el vértigo llega y se marcha, el miedo y la alegría que provoca y cómo todo eso es motor para «continuar mañana».
LA TEORÍA DEL TODO
La teoría del todo habla una vez más de esa persona que armoniza las fuerzas naturales, el movimiento planetario, sombras y luces y que es el origen de Todo (con mayúsculas)
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.