"Too Much" es un balance de la dulce voz de girl in red junto a agradables melodías pop con el amargo sentimiento que describe a través de su ingenio lírico y que tanto caracteriza a la artista. La noruega nos habla del incómodo y doloroso sentimiento de no sentirte aceptado por tu pareja, de saber que no se valoran tus emocionas y se cuestiona tu forma de ser.
Durante el coro evidencia la diferencia de los puntos de vista y la inseguridad que provoca en la intérprete. Esta muestra de vulnerabilidad no es nueva en girl in red, en su anterior álbum "if I Could Make It Go Quiet"(21) ya nos mostró algunos de sus puntos más débiles en una infinidad de temas; como el enamoramiento - en canciones como "midnight love" –las relaciones tóxicas– como en "you stupid bitch" - y muchos otros temas que han llevado a Girl in Red a sentirse comprendida y convertirse en todo un fenómeno.
"I'M DOING IT AGAIN BABY!” se publicará el próximo 12 de abril. El álbum contará con "Too Much" junto a otras nueve canciones, un proyecto que parece ser el más ambicioso, más emocionante, y más impulsado por las ideas hasta la fecha.
El single ha vendido acompañado de un videoclip dirigido por Fiona Jane Burgess. En este, observamos la frustración de la artista que trata de llamar la atención de su pareja desesperadamente y que, pese a sus intentos, la ignore completamente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.