Dentro de la gira Route To Resurrection quizás Heaven Shall Burn son los más cercanos al metalcore y al death metal melódico, cuya mezcla de estilos ha conseguido una buena legión de fans. Además celebran su veinticinco aniversario con la salida de “Of Truth And Sacrifice”. Por su lado, Trivium presentarán sus dos últimos discos “What The Dead Men Say” (20) y “In The Court Of The Dragon” (21) con su personal metal extremo.
Acompañando a estas dos bandas, también podremos disfrutar de los veteranos Obituary, que acaban de sacar uno de sus mejores discos de estos últimos años titulado “Dying Of Everything”. Seguramente esta actuación será un preludio de su próxima gira como cabezas de cartel. Los también americanos Malevolence, con su metal corte pasado de vueltas y su nuevo disco “Malicous Intent” bajo el brazo, abrirán las tres fechas.
Las citas son el viernes 3 de febrero en la Sala Santana 27 de Bilbao, el domingo 5 de febrero en la Sala La Riviera de Madrid y el martes 7 de febrero en la Sala Razzmatazz 1 de Barcelona. Puedes comprar las entradas aquí.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.