Los hermanos Júlia y Pau Serrasolsas, fundadores del dueto Ginestà, siguen soltando pistas para habituarnos al sonido que tendrá su próximo proyecto. Siguiendo en la línia de buenas canciones, buenas letras y buenas producciones, publican "Em Bategues". Se trata del segundo avance tras el lanzamiento en junio de "De tot el món".
La nueva entrega intenta explicarnos la sensación física que se siente cuando uno se enamora, y lo hacen por medio de una obra pop en la que letra y producción crean una sinergia impecable. En concreto, la narrativa musical cuenta metafóricamente cómo dos personas se convierten en una sola por la conexión sentimental que han creado. El deseo físico crece a través de un latido in crescendo, igual que en relaciones románticas en las que hay una necesidad recíproca.
El single lo ha producido Genís Trani junto con Xicu. Ambos juegan con ritmos contrapuestos a la delicadeza que proyecta la melodía principal. Como resultado se obtiene "Em bategues", una joya pop con base electrónica. De este modo, Ginestà vuelve a alzarse como una de las bandas jóvenes más interesantes del panorama musical catalán.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.