El disco "No" será el tercero del artista después de publicar "Salto" en 2014 y "Far From The Echoes" en 2017. Este nuevo álbum está repleto de canciones que transitan por nuevos terrenos, cercanos a los pisados anteriormente, y de unos arreglos orquestales que le emparientan con ese referente llamado Burt Bacharach. Germán Salto lo tiene claro: “simplemente, no puedes conocer su obra y no querer acercarte a ella”. Huyendo de lo conceptual, en este nuevo trabajo Salto ha apostado por estampas sentimentales y vitales que provocan escalofríos.
Se ha elegido “No” como single por ser la canción que mejor representa el sonido del álbum. “La letra ironiza sobre la idea del amor eterno y dedico una estrofa para cada una de las cuatro etapas que yo identifico en una relación, desde el enamoramiento delirante hasta la huída” comenta Salto.
Germán Salto es músico, pero también es piloto. Eso le ha permitido conocer un montón de países pues suele volar a Estados Unidos, Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Maldivas, Johannesburgo, Shanghai y Tokyo. Casi siempre viaja con la guitarra. Germán ha publicado ya dos álbumes y dos singles anteriores a este disco. Y, como él confiesa, "desde hace cuatro años estoy obsesionado con Burt Bacharach. Su música es extremadamente rica tanto en melodía como en armonía, ritmo y arreglos".
Salto estará actuando el 20 de agosto en el Festival Esférica Rioja Alavesa.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.