"Running Up That Hill" de Kate Bush es una de las piezas universalmente icónicas de la música pop británica y de la memoria reciente. Esta versión corre profundamente dentro de la trama de la vida musical de Georgia, a la que sus padres introdujeron esta canción a temprana edad. Así pues, el vídeo que lo acompaña profundiza ese vínculo y es una colaboración especial con el bailarín contemporáneo Sid Barnes, hermano de Georgia.
Sobre esta nueva versión producida por Mark Ralph, Georgia dice que "cerrar mis sets en directo con 'Running Up That Hill' ha sido una auténtica alegría y fue eso lo que despertó la idea de grabarla. Pero es que Kate Bush ha sido parte de mi vida y una gran influencia en mi trabajo desde que empecé a cantar. [...] Para mí, esta es más que una versión, es más emocional, y una experiencia que voy a recordar siempre".
Asimismo, sobre el video dirigido por Charlie Di Placido, Sid Barnes comenta que "siempre ha sido mi sueño de alguna manera de crear un baile para una canción de Kate Bush. ¡Este proyecto con mi hermana Georgia fue un privilegio y un desafío emocionante!"
Además, la publicación de la versión de la canción de Kate Bush por parte de Georgia, coincide con el lanzamiento de "Seeking Thrills: The Ultimate Thrills Edition". Este es un pack digital del álbum original que incluye todos los remixes del álbum, algunos inéditos y su colaboración con Yung Baby Tate en "Feel It".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.