La agrupación formada a finales de 2021 en Valencia se define como una banda con grandes inquietudes creativas sin prejuicios, ni miedo a la experimentación y producción de nuevos sonidos. Actualmente ya tienen a sus espaldas diez temas propios que llegaron al directo en abril de 2022. El grupo bebe de diferentes fuentes, que van desde el shoegaze y el dream pop de los noventa de bandas como Sonic Youth o My Bloody Valentine, hasta los ritmos motorik típicos de CAN o NEU! Además de su amor por Radiohead y DIIV.
El videoclip ha sido dirigido por Celia Cuenca, mientras que la canción se grabó en Millenia estudios y Estudio Maret por Lluisen Capafons y Opio del Mono, y mezclada por Adrián Camañez y Lluisen Capafons.
La banda, formada por Raquel Palomino (voz), Mauro Llopis (bajo), Alba Raja (guitarra y sintes), Adrián Camáñez (guitarra y sintes) y Lluisen Capafons (batería y voz), trata temas como "los dilemas personales y la fe en uno mismo, la felicidad tras la liberación o la exploración del mundo onírico".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.