Junto al anuncio, Augé compartió hace unos días el primer adelanto del álbum, “Force Majeure”, un himno de dance progresivo que podría funcionar tanto como banda sonora de un combate de lucha entre robots, como enviarte de nuevo a los ochenta y a los menús de inicio de las famosas máquinas recreativas Arcade; evidenciando su reputación como maestro del maximalismo.
Este nuevo single viene acompañado con un ostentoso vídeo filmado por Filip Nilsson en una fábrica de platillos para batería en Turquía. “Nos gustó mucho el atractivo visual épico de la fabricación de platillos: bronce, fuego, martillos,… algo casi mitológico y elemental, como Vulcano o Nibelungen”, cuenta Augé. El clip supone un presagio de un trabajo más cautivador que está por venir.
Si bien hay elementos que se remontan a su trabajo en Justice (como los sintetizadores y el sentido cinematográfico de la canción), “Force Majeure” transmite una alegría grandilocuente, creando una especie de utopía sonora que captura la inocencia de disfrutar de la música en tu juventud, donde eres guiado ante todo por los sentimientos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.