Holt, guitarrista de Slayer desde 2013, afirmó encontrarse mal después de varias fechas por Europa con Testament y Death Angel, a principios del mes. El 18 de marzo, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@garyholt_official) explicó que estaba encerrado en su casa síntomas del Coronavirus. Ya el 22 de marzo, el cantante de Testament, Chuck Billy, reveló que había dado positivo en Coronavirus.
Sin embargo, los resultados del test de Holt no llegaron hasta anteayer, 31 de marzo, cuando se confirmó el positivo en COVID-19. El guitarrista concedió ayer una entrevista a la revista Blabberrmouth, en la que aseguró encontrarse bien, aunque sin poder ver a su hija ni a su mujer, Lisa, quien ha dado negativo en la prueba.
"Me siento bien, sobreviví a los momentos más difíciles y mi salud está cien por cien normal. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. ¡Ahora es el momento de comenzar a trabajar en algunos nuevos riffs de Exodus mientras todavía estoy básicamente atrapado en mi casa! ", explicó para la revista Blabberrmouth. Holt compartió una publicación en Instagram el 20 de marzo confirmando la noticia del diagnóstico de Will Carroll de Breeding Priest y mandándole un mensaje de apoyo.
https://www.instagram.com/p/B9-DDUlH70b/
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.