Tras lanzar su primer sencillo "Pobre Ferrari" el pasado mes de marzo como primer adelanto de su primer EP "Color de género", que verá la luz en los próximos meses, García Picasso vuelve con "Beso pagao", todo un canto a la igualdad de género. Además, colabora con la carismática artista Vinila von Bismark, que actualmente se encuentra presentado su nueva obra de teatro, "Desátame", en los Teatros Luchana.
García Picasso, afincado en Berlín desde 2015, se inspira en el incipiente bedroom pop y en los momentos de aislamientos sufridos durante el confinamiento para traer esta canción que mezcla elementos del flamenco con líneas pegadizas de voz que recuerdan a los ritmos y sonoridades del chill out. El tema está acompañado de un videoclip dirigido por David Eceolaza, ambientado en una escena de complicidad y sensualidad entre un hombre y una mujer.
En las fotografías y en el videoclip del concepto artístico, los artistas lucen piezas de joyería de la colección Matriarchal Utopia de la Fine Jewelry & Makeup Artist Joanna Bacas. García Picasso comparte este lanzamiento bajo el sello de Sony Music.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.