Ganador de varios Latin Grammy, Dante Spinetta ha sido uno de los artistas que mejor ha combinado géneros en Argentina, algo que lleva haciendo desde sus años como miembro de Illya Kuryaki & The Valderramas junto a Emmanuel Horvilleur. Introductor de nuevos sonidos urbanos en la escena de su país, se ha convertido en uno de los referentes a la hora de hablar de hip-hop, funk y R&B en Argentina.
Hijo del mítico Luis Alberto Spinetta, Dante Spinetta ha trabajado con infinidad de artistas de su país y ha compartido cartel con nombres que van de Residente a Duki, por citar un par. Su útlimo álbum hasta la fecha es "Mesa Dulce" (22), un trabajo en el que contó con la colaboración de Trueno y Ca7riel, además de con los arreglos de Michael B Nelson, conocido por sus trabajos para Prince.
En Barcelona, Spinetta estará actuando el 4 de mayo formando parte del cartel de la fiesta Diablada, en la que también participan Son Rompe Pera, de México, y Belén Natalí. Las entradas están disponibles en este mismo link.
En cuanto a Madrid, habrá dos pases el mismo día 10 de mayo en Café Berlín. El primero de los dos conciertos tiene todas las entradas agotadas, pero todavía puedes conseguir entradas para el segundo pase en este mismo link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.