Cuando en 2020 la pandemia obligó a detener los conciertos, surgieron dos héroes musicales para entretenernos cada semana. El matrimonio formado por el mítico y respetado guitarrista de King Crimson, Robert Fripp y Toyah Willcox, empezaron su serie de versiones de canciones “Sunday Lunch”. Debido al éxito que han tenido estos videos, y aunque ya hayamos vuelto a la normalidad, la pareja ha seguido ofreciendo desde entonces divertidas interpretaciones de canciones icónicas de rock y metal. La mayoría de versiones las graban principalmente en la cocina de su casa en Reino Unido, y se caracterizan por los atuendos de Toyah y la sensata forma de tocar la guitarra de Robert.
Después de que estas últimas semanas no hubiesen compartido ninguna cover nueva, esta semana han regresado, vestidos de abeja, con una versión de la canción "Hate to Say I Told You So" de The Hives. En el video aparece también un cartel colgado en la cocina en el que pone "Fripp is ma honey bee".
Desde 2020 la pareja nos ha ofrecido varias covers de canciones míticas, incluyendo (entre muchas otras) "All My Life" de Foo Fighters, "Rockin’ In The Free World" de Neil Young, "5 Minutes Alone" de Pantera y "Shout At The Devil" de Mötley Crüe. La serie de YouTube “Sunday Lunch” se ha convertido en tal fenómeno que ha llevado a Toyah y Robert a organizar una gira. El matrimonio empezará una gira por Reino Unido el 30 de septiembre y actuarán durante un mes en diferentes ciudades del país. Acompañada por la Posh Pop Band de Willcox, la gira "Sunday Lunch Rock Party 2023" promete hacernos pasar un buen rato a base de clásicos reinventados.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.