"Inflorescent" será el título del nuevo disco de Frendly Fires, el tercer largo de estudio que presenten y el que supondrá su esperada vuelta. Ocho largos años habrán pasado de "Pala", que sacaron en 2011. Así pues, el 18 de agosto verá a la luz este nuevo disco de la mano de Casablanca Record/Polydor. Ha habido muchos rumores al respecto sobre si el grupo británico se decidía a volver a las andadas o no, aunque al fin se terminan las especulaciones y podemos hablar de la materialización de la vuelta esperada. El trío se reunió a finales de 2017 en el garaje de los padres de Ed Macfarlane, el cantante de la formación, para dar comienzo a la creación de este nuevo álbum.
Con la ayuda de los productores y coproductores Mark Ralph, James Ford y Disclosure, Friendly Fires pasaron más de 18 meses dando forma y acabando este nuevo LP en distintos estudios de grabación de Londres. Tal y como describen ellos mismos en declaraciones recientes "experimentando el aquí y ahora y volviendo a bailar en los clubes como un trío. Es vivir en el presente: no tener miedo, aprovechar el momento, dejar las dudas de lado y perseguir las cosas que amamos".
Para dar inicio a la presentación del nuevo disco, han sacado a la luz "Silhouettes", el primer single del nuevo trabajo grabado en el estudio del ático de James Ford.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.