"Free The Frail" ha acabado siendo uno de los singles más destacados del disco, a pesar de (o precisamente por) ser uno de los más vulnerables del mismo. Estuvo, de hecho, a punto de quedarse fuera del tracklist, tal y como explica el propio JPEGMAFIA: "No iba a poner esta canción en el álbum, pero estoy feliz de haberlo hecho". Hasta ahora solo había visto la luz el videoclip de "Jesus Forgive Me, I Am A Thot", el primer adelanto del largo.
Ambos temas forman parte de su tercer álbum de estudio, que vio la luz el 13 de septiembre. "All My Heroes Are Cornballs" continúa la línea experimental de sus anteriores proyectos, pero refleja una evolución considerable respecto a "Veteran" (18) y muestra nuevas caras de la que ya era una de las voces más interesantes del rap del último lustro. El aplauso de la crítica no es nuevo para el de Baltimore, pero probablemente "All My Heroes Are Cornballs" vaya a ser su disco más aclamado hasta la fecha.
En el videoclip de "Free The Frail" podemos ver a Peggy montando a caballo, bailando con niños en la oscuridad o en un círculo de culto. Todas estas imágenes se intercalan con otras de figuras oscuras rodeadas de humo. Al final del vídeo acaba siendo llevado en brazos por supuestos seguidores.
El lanzamiento del clip sirve para conmemorar la última parada de su gira por Estados Unidos, a la vez que para anunciar una gran cantidad de fechas para la gira europea que llevará a cabo en marzo de 2020. Aunque de momento no hay citas en España, podremos verle en ciudades como Birmingham, Londres, París, Amsterdam o Berlín, entre muchas otras.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.