Foo Fighters saben que tienen a los fans de su parte y que todos están esperando nuevo material del grupo. Fallecido el pasado año mientras la banda estaba en Colombia para actuar, Taylor Hawkins ya no está con ellos, pero Foo Fighters le deben como mínimo este disco como homenaje. Y lo tendremos ya el 2 de junio bajo el título de "But Here We Are". Para saber lo que vamos a encontrarnos lo mejor es escuchar "Rescued", el avance que ya está en plataformas y que es una canción que, manteniendo el sonido Foos, resulta emotivo y directo al mismo tiempo.
Producido por Greg Kurstin junto a la banda, "But Here We Are" contendrá diez canciones. La primera de ellas es esta "Rescued", pero la acompañarán "Under You", "Hearing Voices", "But Here We Are", "The Glass", "Nothing At All", "Show Me How", "Beyond Me", "The Teacher" y "Rest". Imaginamos que las baterías estarán firmadas por el propio Dave Grohl, aunque tendremos que esperar a revisar los créditos del álbum para confirmarlo al cien por cien. El anterior disco del grupo fue "Medicine At Midnight", publicado en 2021.
Acompañando el lanzamiento del single, la nota del grupo apunta que: "Este disco marca el regreso de la banda después de un año de grandes pérdidas, introspección y recuerdos agridulces. Es una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters han soportado en estos últimos tiempos, un testimonio del poder sanador de la música, la amistad y la familia".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.