El pasado viernes 7 de junio el batería Greg Barton cumplió su promesa de tocar todas las canciones de Foo Fighters en una sola sesión para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Lo hizo en una retransmisión en vivo que duró más de nueve horas y que puedes ver en el video adjunto. Barton tocó cada álbum según su orden de publicación, y siguió la lista de cada uno de los discos tal y como fueron pensadas.
Por ahora ha recaudado 7.700 dólares pero la cifra va en aumento. Dedicó esta hazaña a su abuela, que actualmente lucha contra el cáncer, y al difunto batería de los Foos, Taylor Hawkins. En sus redes sociales expresó lo siguiente: "No sólo hemos superado nuestra meta de recaudación de fondos, sino que he sido capaz de llegar al final y me lo he pasado genial por el camino".
"Ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho nunca. Se puede ver cómo me daban calambres en la mano izquierda en la canción cincuenta y siete y realmente pensé que no terminaría... Creo que fue pura adrenalina lo que me permitió acabar los tres últimos discos", explica en su publicación de Instagram.
Puedes ver las nueve horas de transmisión en directo de Greg Barton a continuación.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.