Este pasado fin de semana Florence Welch explicó en las redes sociales que recientemente se sometió a una cirugía de emergencia que le salvó la vida. Sin entrar en detalles, explicó que esa es la razón por la que se cancelaron los conciertos en el Open Air de Zúrich el viernes 25 de agosto y el Rock En Seine de París el sábado 26 de agosto. Pero parece que ya se ha recuperado y está de nuevo en la carretera.
"Siento mucho haber tenido que cancelar los últimos conciertos", ha explicado la artista en un comunicado en Instagram. "Mis pies están bien", concretó, en relación al hecho de que tuvo que operarse un pie a finales del año pasado y confirmando que es otro su problema de salud: "He tenido una cirugía de urgencia por causas que todavía no siento la fuerza de abordar, pero esto ha salvado mi vida".
En el mismo comunicado afirma que estará de vuelta para cerrar el "Dance Fever Tour"el 1 de septiembre en Lisboa, en el Meo Kalorama Festival y el día 2 en el Cala Mijas Festival de Málaga. Añade también "quizás no saltando tanto, pero eso lo podéis hacer por mi". "Y por supuesto desearía que las canciones fueran menos precisas en sus predicciones. Pero la creatividad es una forma de afrontar la situación, la mitología es una forma de darle sentido. Y el oscuro cuento de hadas de 'Dance Fever', con todas sus extrañas profecías, me proporcionará la fuerza y la catarsis que tanto necesito en este momento”. Eso es lo que apunta Florence Welch, ya que casualmente "Dance Fever" habla sobre el poder de la música y cómo las actuaciones en vivo y las canciones le dan fuerza.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.