Shepherd, conocido por mezclar música electrónica y modern jazz, ha publicado discos como “Elaenia”, el magistral “Crush”, que se situó en la cabeza de nuestro top de los mejores discos de electrónica internacional de 2019, y su último lanzamiento “Promises” en 2021.
Este año, Floating Points ya había compartido los singles “Vocoder” y “Grammar”. Singles que se movían en otros caminos distintos a los que nos dejó con su exitoso álbum “Promises”, publicado el año pasado junto al mítico saxofonista de jazz Pharoah Sanders y la Orquesta Sinfónica de Londres. Y es que parece que Floating Points ahora mismo quiere que bailemos, y mucho.
Para el videoclip de “Problems”, Hamill Industries han vuelto a colaborar junto a Shepherd después de dirigir el MV de “Last Bloom” en 2019. En este nuevo proyecto han contado con la colaboración de Hannah Ekholm y Jal Joshua para la coreografía y el baile que, junto con un espectáculo de láseres en tonos azulados, ayudan a marcar la identidad del single electrónico. Tal como declara Hamill Industries, querían que los láseres y los movimientos fueran de la mano con la música: “Era importante que este video reflejara el sentimiento eléctrico que sientes cuando estás en una pista de baile, la necesidad de bailar cuando el sonido te llega a los oídos”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.