“Nothing To Some” es un tema potente que pone a Flat Black de actualidad y no solamente por ser la banda de Jason Hook, ex Five Finger Death Punch, sino también por contar con un invitado de auténtico lujo en el mundo del metal actual.
“Nothing To Some" cuenta con la colaboración del brutal Corey Taylor. Sobre Taylor, Jason Hook apunta que “es un pozo sin fondo de creatividad y entregó una voz que coincidía perfectamente” con lo que la canción necesitaba. Hook explica también que el solo de guitarra es único, puesto que no tiene guitarras rítmicas debajo y está simplificado y “tan crudo como el mismo Corey en el track de voz”.
Jason Hook se unió a Wes Horton (cantante), Nick Diltz (bajista) y Rob Pierce (batería) para formar Flat Black y empezar a trabajar en su nueva banda. A pesar de haber cosechado éxitos con su formación anterior, el guitarrista necesitaba tener el control creativo y reunió a este trío para crear un grupo que le permitiese tener la libertad suficiente. Tras firmar con Fearless Records, pronto saldrá su álbum debut, aunque por el momento se desconocen los detalles. Únicamente se sabe que el álbum ha sido producido por Hook y Chris Collier (Korn) y que fue grabado en The Hideout, el estudio casero del guitarrista.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.