En los 90 los malagueños cogieron la ola del éxito con su pop soleado y bronceraron el entonces adolescente indie. Ahora, quince años después de aquel "El Niño Niñato" preparan su vuelta a los escenarios con un nuevo álbum que también tiene esa patina de salitre y cera pero que ve las olas venir desde la perspectiva que les ha dado el paso del tiempo.
El álbum se está grabando en el estudio que tiene Producciones Peligrosas en plena Alpujarra granadina pero las canciones se han fraguado bastante más cerca del mar. El título, "El Rayo de Gerry López", un homenaje a aquel mítico surfista y también a ese lado más vintage que tiene la vida y por supuesto la música.
Sobre el papel, este nuevo disco contendrá power pop de esos que miran con retrovisor en letra y música, canciones que han vuelto a ilusionar a los tres componentes orginales de la formación, Juanpa, Álvaro y Víctor a los que se ha unido ese inseparable "cuarto miembro" que fue Miguel Rueda (ex Cecilia Ann, Concorde). La premiere en directo se espera dentro del Festival Ojeando de Málaga, un magnífico escenario para ver de nuevo en acción a estos "chicos de la playa". De momento nos adelanta este video donde podeís ver que la cosa marcha y el arroz también.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.