Después de haber recibido a Lana Del Rey, Kings Of Leon, Franz Ferdinand o Kodaline, el Festival Internacional de Benicàssim vuelve a situarse bajo los focos. Y es que hoy ha anunciado una primera tanda de artistas, que bascula entre el indie y la electrónica y entre la que se encuentra una buena representación del panorama estatal.
De entrada, el 16 de julio podremos ver a Khalid, Armin Van Buuren, The Kooks, Basement Jaxx dj set, Manel y León Benavente. El viernes 17 tendremos a Vampire Weekend, Martin Garrix, Rita Ora, Crystal Fighters, Lil Pump, Example, Circa Waves, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Hinds. The Libertines, Don Diablo, Fuerza Nueva, Meduza, Fuel Fandango y Elyella actuarán el sábado 18. Por último, el domingo, estarán Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives, Digitalism live, Sidonie, Viva Suecia y Cariño.
Asimismo, la organización ha dejado claro que aún anunciarán muchos artistas más. Por otro lado, con las confirmaciones, el festival ha decidido sortear dos abonos a través de su página de Facebook. Los que no tengan la suerte de ganar podrán adquirir sus entradas a partir del jueves 28 de noviembre a las 18:00h. Los abonos se venderán a través de la página web del festival y tendrán un precio inicial de 49 euros más gastos. Para acceder al camping del festival será necesario adquirir el abono general o VIP y un ticket independiente de camping que tendrá un precio mínimo de 25 euros más gastos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.