Con un menú de cuatro conciertos, el festival de Badalona pone el focus en Europa. Sin olvidar las músicas del mundo, de raíces africanas o norteamericanas, esta edición ha abrazado de nuevo la música francesa y artistas emergentes como Muireann Bradley.
Dobet Gnahoré será la encargada de abrir el festival por todo lo alto en el Teatre Margarida Xirgu de Badalona. Será la oportunidad perfecta para sumergirse en la exuberancia de las sonoridades africanas para todos aquellos que estén o no familiarizados con el afropop.
A nivel internacional, se podrá disfrutar de la actuación de The Del Fuegos, uno de los grupos más especiales del rock norteamericano de los ochenta. La banda de Boston actuarán el 29 de marzo con su formación original.
El fin de semana siguiente, el festival presentará una doble actuación con el prodigioso guitarrista Jesse Dayton y la irlandesa Muireann Bradley, una joven promesa del blues. El festival culminará con la cantante francesa Françoiz Breut, que hará el primer concierto en Cataluña después de ocho años.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.