Brunch Electronik Festival vuelve a Barcelona este agosto (entre los días 9 y 11 para ser exactos) para celebrar un fin de semana con la mejor música electrónica, conciertos en directo, gastronomía y actividades familiares en tres localizaciones icónicas de la ciudad: el Parc del Fòrum al lado del mar, el espacio alrededor de los Jardines Joan Brossa y el Nitsa Club. El festival veraniego volverá a ofrecer una combinación única de música electrónica de vanguardia y bandas en directo, todo esto con un compromiso social y medioambiental.
Más de ochenta nombres de la actual escena de la música electrónica serán los encargados de protagonizar esta edición del festival: Black Coffee, Palms Trax, Boris Brejcha presentando el nuevo espectáculo Another Dimension, Jayda G, Camelphat, Helena Hauff, un exclusivo Dixon b2b Hernan Cattaneo, Dom Dolla, Sasha & John Digweed, Vintage Culture, John Talabot, Fatboy Slim, Nightmares on Wax, un concierto en directo de The Blaze y mucho más.
Otro año más, así como ya se hizo el 2023 en su debut, Brunch Electronik Festival cumplirá sus tres valores principales: comunidad, igualdad y sostenibilidad. El festival pretende minimizar al máximo los residuos y ser 100% circular, así como promover prácticas sostenibles y responsables, fomentando el sentido de comunidad.
Las entradas para dos o tres días ya están disponibles, puedes conseguirlas a través de este link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.