La trágica noticia del fallecimiento de Scott Kempner llega poco después de hacerse público que el guitarrista sufría síntomas de demencia. Kempner estuvo viviendo en una residencia para ancianos, en Connecticut, los últimos meses de su vida.
Scott Kempner es considerado un pionero del punk por formar parte de grupos muy influyentes durante la década de los setenta en el panorama norteamericano como The Dictators y The Del-Lords. Kempner estuvo tocando con The Dictators hasta 2021 cuando se vio obligado a abandonar la formación por motivos de salud.
Su compañero en The Dictators, Andy Shernoff, ha lamentado la pérdida de su amigo en un comunicado. "Scott era uno de los grandes, el mejor colega que un chico podía desear. Nos unimos a través del rock n roll y nos reíamos de todo. Teníamos un montón de bromas internas que nadie entendía. Lo vi crecer de un tío tocando una guitarra SG en su habitacíon a través de su equipo de música a tocar amplificadores Marhsall en estadios de todo el mundo. Sus canciones y su música hablarán por si solas. Su gloriosa memoria seguirá conmigo para siempre y la atesoraré."
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.