La banda madrileña publicó un comunicado este lunes en Facebook anunciando la repentina muerte de su joven compañero de banda y el shock que esta noticia les ha creado (y nos ha creado a todos los que les seguíamos):
"Acabamos de recibir una devastadora noticia; sintiéndolo muchísimo tenemos que deciros que G-Calero (Guillermo Calero) falleció el pasado viernes.
Desde WORMED queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia, a sus amigos y compañeros más cercanos. Todavía no podemos creernos lo que ha sucedido. Aún estamos en shock al enterarnos de que nuestro amigo y compañero de banda se haya ido de una manera tan repentina.
Guille, allá donde estés hermano siempre estarás con nosotros, has sido y serás siempre parte de nuestra pequeña familia. Te queremos amigo y nunca vamos a olvidar todos esos grandes momentos que hemos vivido juntos! Pronto nos reuniremos contigo en ese maldito vacío llamado cosmos.
(Guillermo Calero 'G-CALERO' 1990-2018)
Wormed, formado en 1998, recibió la entrada de Calero en 2014. Su virtuosismo en la batería acompañó a la banda y ayudó a componer en 2016 un disco del calibre de "Krigshsu", lleno de death metal técnico y temáticas de sci-fi, con el que habían girado por Europa a lo largo del último año. Llegó a ser, de hecho, nuestro mejor disco de metal nacional del año. Ellos mismos nos comentaban cómo había encajado Calero desde el primer ensayo, y cómo decidieron quedarse con él desde ese mismo momento. Aquí os dejamos uno de los temas de ése último disco, con el nombre de "Computronium Pulsar Nanarchy".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.