Aunque también protagonizó su propia carrera en solitario, su nombre se situó en el centro de la escena rap española a partir de sus trabajos junto a Dobleache en Jazz Two, quienes publicaron discos de la influencia de "Pura coincidencia" (Avoid, 98) y "Nomon" (98). Se mantuvieron en activo durante toda la década de los noventa, aunque su influencia se inició ya en 1994 cuando su maqueta "Yassisback!!" empezó a moverse de mano en mano.
Junto a DJ Griffi, Jota Mayúscula y Dive Dibosso fue uno de los productores que revolucionaron los beats del rap español de los noventa. Bee apostó siempre por unas bases más jazz, con las que trabajó a lo largo de toda su trayectoria, y por acudir a fuentes muy diversas para conseguir distanciarse de lo que estaban produciendo otros beatmakers en aquellos momentos.
En solitario publicó diversos álbumes con los que asentaría su peso en el rap hecho en nuestro país en aquellos momentos, especialmente con los dos volúmenes de "Comunicología", editados en 1997 y 1999 respectivamente. En 2013 lanzó "El Arquitexto" y siguió colaborando con otros artistas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.