La banda anunciaba la triste noticia a través de sus redes sociales alabando el gran trabajo de Brit Turner –segundo por la izquierda en la fotografía– con la banda, la gran persona que era y todo lo que les ha aportado durante tantos años juntos, tanto en lo musical como en lo humano.
Truner llevaba dos añoso luchando contra un cáncer de Glioblastoma, tras pasar por quirófano y probar diferentes tratamientos la enfermedad ha evolucionado de forma muy rápida y agresiva. Brit llevaba toda la vida tocando la batería. Las influencias musicales de su familia lo llevaron a formar su primera banda Nihilist y posteriormente, en el 2000 Blackberry Smoke junto a Charlie Sar y Paul Jackson.
Este mismo febrero se publicó "Be Right Here", un último álbum que ayudó a Turner a descansar y desconectar de su tediosa lucha con la enfermedad. Puedes leer nuestra crítica en este mismo link.
Diversos artistas han mostrado su pésame y respeto hacia Turner, cómo Slash, guitarrista de Guns N' Roses, que recuerda la gran persona y músico que era.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.