La artista ha compartido varias fotos en la plataforma de Instagram con un pie de foto en el que nos cuenta todo esto. La principal razón por la que lo había mantenido en secreto es porque “He dudado en usar estas palabras, especialmente ‘mujer’. A menudo me he descrito como no binario, lo que tal vez todavía sea cierto (aunque no voy a preguntármelo por el momento). Pero he llegado a un acuerdo con el hecho de que soy mujer”. Así, Furman utiliza tanto los pronombres femeninos (ella/ellas) como los no binarios (elle/elles), aunque se identifica más con los primeros.
Ezra Furman, con más de ocho álbumes, comenta también lo de la maternidad “Todavía no había mencionado que soy madre porque he tenido miedo de que me juzguen e interroguen como si fuera asunto de alguien más que el mío y el de mi familia”. La cantante de Chicago no había tenido ejemplos de mujeres trans criando hijos, por lo que se sentía insegura. “Lo digo ahora por una razón específica, porque un problema de ser trans es que tenemos pocas visiones de cómo puede ser tener una vida adulta, crecer y ser feliz y no morir joven. Así que aquí hay un ejemplo”, escribía en el post.
“Esto es posible. No creí que lo fuera, que pudiera ser tan feliz, pero sí. Las personas trans merecemos la vida que queremos”. Ezra Furman terminaba la publicación, además, asegurando que pronto llegaría nueva música suya. Teniendo en cuenta que su último álbum, “Twelve Nudes”, llegó en 2019, está claro que la cantante está totalmente de enhorabuena.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.