“I Got Pictures On My Wall” será la primera exposición fotográfica retrospectiva que, posiblemente, haya tenido uno de los grupos que apareció en pleno boom del nu metal y que todavía mantiene todo su éxito sin mantenerse en activo prácticamente.
La exposición podrá verse entre el 19 y el 26 de octubre en la Eye For Sound Gallery de Los Angeles (Estados Unidos) y mostrará una amplia selección de fotografías obra de Greg Wattermann –también uno de los fotógrafos oficiales de Linkin Park- que nos descubrirán los inicios y la evolución de una banda tan personal como son System Of A Down.
Veremos escenas de directo, escenas en vestuarios, autobuses de gira, estudios de grabación, etcétera, puesto que Watermann es una suerte del hombre que siempre estuvo ahí. Según el artista, esta exposición es una "muestra inmersiva y visual que narra la carrera de System Of A Down a través de algunas fotografías de mi colección que se han convertido en icónicas".
También se pondrán a la venta fotografías en edición limitada y firmadas y numeradas por Watermann, además de una camiseta de tirada limitada de 2.500 copias. Puedes hacerte con cualquiera de estos ítems en la web de la galería.
Veremos si la exposición se convierte en itinerante y hay posibilidad de verla en nuestro país en algún momento cercano del futuro.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.