La pieza es dirigida y gravada por Ana López, que ya se encargó de la última entrega audiovisual de Quentin Gas con la canción “Ya no estoy por ti”, del disco “Nada ni nadie” (Autoeditado, 21). En el videoclip reconocemos el famoso DJ indie Jotapop, el popular skater madrileño Darrel, el baterista canario Iván Santana, y el propio Quentin. Una reunión que refleja la idea del artista: "No hay estilos. Cada día puedes levantarte con una personalidad diferente".
Con esta reedición, Quentin vuelve a sumergirse en sus raíces flamencas con lo que no deja de reivindicar su libertad. No hay género que le defina y se siente cómodo probando suerte en todos ellos. Esta vez cuenta con su hermano Curro Vargas a la guitarra y su madre, la famosa bailaora Concha Vargas, a las palmas, junto a su hermana Carmen Vargas.
El líder de Los Zíngaros se dejará ver en directo durante su gira de verano, que arranca el próximo 1 de agosto en el festival Música Na Rúa de Escairón (Lugo). Sus entradas están disponibles en el enlace. El viernes 6 de agosto, Quentin volverá a su tierra dentro del ciclo Pop CAAC de Sevilla y el jueves 26 de agosto se subirá en la Sala El Pelícano.
Quentin ha transitado por el rock’n’soul de Los News y el sonido sureño de Los Zíngaros, y parece que su metamorfosis continua en camino sin límites ni final. A continuación, el videoclip de "Sentencia".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.