Everything Everything publicarán, además, un libro de letras de edición limitada, "CAPS LOCK ON: Lyrics + Debris 2007-2022", que saldrá también el 20 de mayo a través de Faber Music. La banda ha anunciado una serie de fechas para la venta del libro en mayo, tras una gira realizada en el Reino Unido e Irlanda, que ha incluido un directo en el Roundhouse de Londres, con las entradas agotadas.
Por lo que respecta a la composición de "Pizza Boy", Everything Everything han comentado que el tema tiene que ver con "la recuperación de un trauma, centrándose en el hedonismo y la soledad". Los anteriores sencillos del disco, "I Want A Love Like This", "Bad Friday" y "Teletype", han recibido elogios tanto de distintos medios especializados como de diversos profesionales de la industria musical. Es por ello que en el trabajo "Raw Data Feel" la intención de la banda es dar un giro a la música pop moderna, con el uso de los procesos de automatización de la Inteligencia Artificial, y utilizando sus respuestas como base para las letras del disco, los títulos de las canciones y la creación del material gráfico.
El disco está producido por el guitarrista de Everything Everything, Alex Robertshaw, y por su socio de producción, Tom Fuller. "Raw Data Feel" sigue los pasos del trabajo anterior, "Re-Animator" (20), que ha sido el álbum más veces nominado al premio Mercury Prize y al Ivor Novello. El título del disco, según el batería Mike Spearman, "refleja un intento de hacer las cosas directamente desde el corazón, en lugar del ego". Este estará disponible a partir del 20 de mayo en formato físico y en distintas plataformas digitales.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.