Javier Salas, Mario Checa, Luismi García y Abel Vargas tomaron el relevo de Nadye en 2017 después de pasar por distintas formaciones, y desde entonces han seguido una corta pero intensa trayectoria marcada por el trabajo y la constancia. La joven banda de rock ha sacado a la luz dos discos ("Las noches que pierdo el camino" y "El Último Minuto") y se ha subido a más de 350 escenarios por toda la península, algunos de ellos compartidos con artistas consagrados como Loquillo, Rosendo, La Raíz, Burning, Celtas Cortos, Hombres G y Porretas, entre muchos otros.
Los cuatro músicos siguen manteniendo su energía y contundencia en "Boca A Boca", la carta de presentación de su próximo disco que llega junto al videoclip. Los paisajes épicos y los ritmos que se aproximan al indie más bailable se mezclan con sus influencias del punk rock norteamericano, dando como resultado un sonido fresco y distintivo.
En marzo podremos escuchar su próximo álbum "Intrapolar", el cual saldrá a través de Warner y estará disponible en todas las plataformas digitales (Youtube, iTunes y Spotify). Ha sido grabado en La Caverna Estudios bajo la producción de la propia banda, con las mezclas finales realizadas en Estudio Uno.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.