Las melodías delicadas, los arreglos sofisticados y la épica elegante son las piezas fundamentales de "Limbo" (Bcore Disc, 18), el nuevo disco de Oso. Seis años después de su primer LP, "Sealand", Rafa Rodríguez -alma mater de Oso- regresa con un leve cambio de registro, pasando del folk a un estilo pop más amplio. La muerte de su padre y el nacimiento de su hijo un año después hicieron nacer en Rodríguez la necesidad de crear un espacio en el que nieto y abuelo se conocieran, aunque fuera en forma de música.
"Limbo" está compuesto por once canciones autobiográficas y viscerales, que se mueven entre las caídas y las caricias de situaciones personales duras pero también entre una dinámica y una experimentación más profundas. La banda ha incluido, en este nuevo trabajo, a Óscar Altaba a la batería (Gambardella, Rebuig), Eduard Pagès a la guitarra (Cálido Home) y Dani Campos a los teclados y sintetizadores (Llumia, Andrea Mir), además de tener en el saxo a Ignasi Carrer como en el álbum anterior.
La producción artística ha ido de la mano de Víctor Teller, quien también es el bajista y el creador de efectos de la banda. Puedes escuchar el disco íntegro aquí:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.