"La verdad es que el tiempo no ha pasado despacio...", así reza la primera frase de "La Maquina y el Movimiento" (Green Ufos, 2014) el primer disco largo de Blam de Lam. Sobre todo en los últimos dos años, donde la banda de Martos (Jaén) han propulsado su carrera gracias a su exitosa participación en diversos certámenes y concursos que los ha puesto a las puertas de este prometedor debut.
Su pop hipnótico y de sonidos embriagadores se ha ido enriqueciendo con unos textos en castellano cada vez más redondos. Prueba de ello este "Dadme sal", primer single del disco que ahora ilustran con un videoclip que os presentamos en exclusiva.
Pese a su condición de banda emergente, Blam de Lam lo forman una pleyade de músicos experimentados lo que le ha dotado desde el principio de un directo resolutivo. El día 17 de mayo estarán presentando en directo sus nuevas canciones en Madrid, será en la sala Sirocco y estarán acompañados de los murcianos Neon Lights, compañeros de escudería y de alguna manera banda afín en sonidos e inquietudes.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.