La banda está trabajando en la creación de su siguiente álbum, bautizado con el nombre de "The Challenge". Por ahora podemos escuchar -y también ver- "Black Room", un adelanto de lo que será su nuevo trabajo, que por lo que cuentan y por lo que podemos escuchar presentará un sonido más contundente, desgarrado y oscuro. En el próximo disco los elementos de percusión serán los protagonistas y gracias a Piti Elvira no faltarán coletazos psicodélicos.
Jacqueline Sligmannque (Mann), Matías Segovia (Carrots, Ovni), Piti Elvira (Standstill), Freddy Forner (Carrots), Fede Zarza (Anika Sade), Marina Ferriz y Luciano Bertolini (Demonios de Tasmania) forman un septeto que a través de las letras y las melodias pretenden mostrar un mundo íntimo, profundo y muy melancólico. Las imágenes producen inquietud, con una luz roja que da paso al blanco y negro para luego volver. El videoclip pretende llevar al espectador por sendas pedregosas, recreando el misterio que trae consigo la ciudad y la noche. Está dirigido por Marta Romero, y se ha rodado en el mismo lugar que "Are We" de su álbum debut "Landscape On A Plate".
Las entradas para ver a Moves en La Capsa de El Prat de Llobregat el 17 de noviembre junto a Dark Folk Trío están disponibles aquí.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.