El tema rinde homenaje a los casi treinta años de trayectoria de la banda y a los más de 1.500 conciertos que han ofrecido por el mundo. El grupo granadino describe el single como un himno para cantar, bailar y abrazar. Según ellos, la pieza es “una celebración de la música, la amistad y la conexión con el público”, elementos esenciales en una carrera construida entre escenarios, viajes y pogos.
El videoclip de la canción captura la aventura recorrida en el último año, incluyendo imágenes de la gira de presentación de "Historias de Amor y Otras Mierdas" (23). En el vídeo nos muestran tanto la energía de sus conciertos como los momentos detrás del escenario, reforzando el romance entre la banda y su público.
Aprovechando el lanzamiento del single el grupo retoma su gira. Después de pasar por Albacete siguen con hasta una decena de fechas en la península: Murcia (23 noviembre, Festival Alfarera), Zaragoza (29 noviembre, Las Armas), Alicante (30 noviembre, Sala Marearock), Málaga (10 diciembre, Sonidaria), Sevilla (20 diciembre, Sala Custom), Córdoba (21 diciembre, Sala Impala), Badajoz (28 diciembre, Saña Offcultura), Miranda do Douro (29 diciembre, Festival Geada) y un concierto de Nochevieja en la ciudad portuguesa de Guarda. Puedes hacerte con las entradas en este mismo link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.