Los conciertos arrancan el 4 de diciembre en El Sol, con el Crèmme Brûlée Fest y las actuaciones de tres artistas pop: Casero, El Momento Incómodo y Dianka. Un día después, el jueves 5 de diciembre A Contra Blues demostrarán sus tablas en el género en Clamores.
El día 12 de diciembre la Sala B alberga la presentación del nuevo disco de Chill Chicos, “LE CHILL 2”. El 13 tenemos dos planes: por Vesta pasarán la cantante checa Aiko, participante en la edición 2024 de Eurovisión, y la cantautora Sananda Dico; por su parte, la banda madrileña de indie rock Jane Again actuará en La Caverna.
Cuatro bolos coinciden el 14 de diciembre: el dúo Espanto y Daga Voladora en el Café La Palma; la banda femenina Bluesas en Blackbird; los rockeros Bullys en Entre Darts Rock; y el batería de jazz Sir Charles (Carlos González), en El Despertar.
Las Icónicas mostrarán su propuesta en la sala Vesta el 18. Ese mismo día también actúa Jaime Takk en Cadavra. El 19 toca jazz y rap de la mano de Escandaloso Xpósito en Hangar 48; y el 20 de diciembre, dos planes muy distintos: jazz latino en Café Central con el Joshua Edelman Quintet, y el pop de buen rollo de Nuevo Fichaje y los valencianos Los Puñales de Martín en Maravillas.
Además, el 21 de diciembre habrá pogo en el Wurlitzer con el punk rock de Ave Alcaparra y Basura, y pop canalla con La Banda del Capitán Inhumano en Aperitoche. Cuatro días después, el 25, la Crazy Cabin Big Band rinde tributo a Michel Bublé en Moe; y el 26, el dúo andaluz Las Jipas presentará sus canciones en Fulanita de Tal.
Nos acercamos al final del año, pero el ritmo del ciclo no decrece: el 27 Los Blody descargarán su rock crudo en Monete Club, La Tremenda estará en El Intruso y el trío Junio mostrará sus canciones de indie pop guitarrero en la Sala B. El ciclo culmina el 28 con el rock sin concesiones de Overdeath Sensation en Cadavra, y el pop de aires blueseros de Alesloveletters en Siroco.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.