Hay casos en los que el espacio físico juega un papel fundamental en la interpretación y en la forma de experimentar la música y las canciones. Ernest Crusats lo sabe y por ello ha organizado el que puede ser su concierto más especial hasta la fecha. Respaldado por la tecnología, que permite crear un sonido inmersivo, podremos sentir la experiencia "La Font Gelada" de una manera única.
Hace apenas un año y medio, el ex-líder de La Iaia, iniciaba su primer proyecto en solitario, muy alejado del pop en tecnicolor de su banda. En su álbum debut, nos presento una propuesta pop-folk alejada de los tópicos que ahora podremos disfrutar de un modo muy distinto.
El concierto forma parte del ciclo Sit Back. El ciclo se inició en 2019 y por él han pasado artistas como Nils Frahm o Refree. El propósito principal del Sit Back es promover una nueva forma de disfrutar de los conciertos y con las mejores condiciones acústicas posibles.
El concierto de Ernest Crusats se celebrará el 27 de abril a las 20h en la Sala 3 Tete Montoliu en Barcelona. Las entradas ya están disponibles en la web del Auditori.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.