A su regreso de la exitosa gira por México, la banda cordobesa abraza los sintetizadores en esta canción progresiva, de texturas luminosas y un trabajo de voces que combina la habitual voz de Cándido Gálvez con los fraseados raperos de Erik Urano y un coro infantil que responde las frases de Cándido. El resultado es rico y atractivo como pocas canciones del grupo.
La canción es un homenaje a la película "2001: Una Odisea del Espacio" de Stanley Kubrick y supone el tercer single de lo que será "Cancionero de los Cielos", que verá la luz el 19 de enero de la mano de Fueled By Salmorejo, sello propiedad de la banda. En cuanto al hipnótico vídeo, Sergio González firma la animación, mientras que el visualizer corre a cargo de Handshake.fun.
Las próximas citas para verles en directo serán en la sala La Trinchera de Málaga (23 noviembre) y La Paqui de Madrid (antigua BUT, 2 febrero de 2024, un concierto que forma parte de Inverfest y también de los actos del treinta aniversario de Mondo Sonoro), entre otras fechas por anunciar.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.