Una vez más, la plataforma Entzun! (www.entzun.com), página web especializada en la escena musical vasca y en euskera, ha vuelto a publicar su libro anual en el que hace repaso de lo más destacado de los últimos doce meses.
Si bien nombres imprescindibles como Berri Txarrak, Xabier Montoia, Ruper Ordorika, Lisabö y Su Ta Gar encabezan el año y la portada del libro, en sus 144 páginas también hay hueco para entrevistas a bandas como Screamin’ Targets, Willis Drummond, Jupiter Jon, Los Steaks, Rafa Rueda, Marea, Basaki, Erizo, Estankona, Ze Esatek!, Trumbo…y muchos, muchos otros.
Además nos presentan un reportaje especial sobre el hardcore vasco, una recopilación de los mejores carteles de conciertos de este último año, críticas de discos, las mejores fotos de conciertos, un artículo sobre la evolución de la industria musical en Euskadi y un especial sobre el poeta y cantante Xabier Lette cuando se cumple un año de su muerte, por mencionar parte de sus contenidos.
Y, como siempre, todo esto llega acompañado de un CD en el encontramos diecinueve temas de otras tantas bandas protagonistas de este año que finaliza.
El libro “Entzun!” ya está a la venta por 15€ en su propia tienda on line -donde también se pueden conseguir los anuarios de los últimos años- y en las tiendas de Elkar.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.