Ya se ha presentado la edición doce más una del Alhambra Monkey Week. La primera novedad salta a la vista, Cervezas Alhambra encabeza el patrocinio de la cita sevillana en su vocación por conectar a sus consumidores con sus pasiones, en este caso la música. La segunda y no menos importante es que el Monkey vuelve a ser presencial, o por lo menos todo se está preparando para que así sea. Para ello y para conjugar todas las actividades con la situación especial que vivimos, la mayoría de la programación se concentra el Cartuja Center CITE, un macroespacio polivalente con aforo tan amplio como controlable y unos recursos escénicos de primer nivel.
Todas las instituciones que arropan al Alhambra Monkey Week han coincidido en valorar la valentía de la organización a la hora de impulsar esta nueva edición.
En cuanto a la programación todavía se está diseñando, con la mirada puesta en las medidas de aforo que se vayan autorizando en función de la evolución de la pandemia. Si se ha abierto ya el plazo de inscripción de bandas y sellos en el popular Circuito de Showcases (hasta el 15 de agosto). Recordar que en la última edición fueron 1.000 inscripciones de 55 países diferentes. También se ha anunciado el primer cabeza de cartel, los norteamericanos Black Lips. Una formación de muy marcado carácter "monkey".
Las entradas ya están a la venta al precio de 65 euros (gastos incluidos) por abono.
Por supuesto MondoSonoro estará presente en este Alhambra Monkey Week, porque no hay nada que nos guste más que hacer el mono. DoTheMonkey baby!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.