Confinado en la grabación de su álbum de debut, previsto para después del verano, Nestior sigue con esa actividad irrefrenable pese a la situación que vivimos. Desde La Casa Amapola y desde el primer día de encierro Nestor Melguizo aka Nestior, Jaime Walfisch aka Darwin, Carolina Martín aka Fancina y Manuel Hidalgo aka Ursus firman este videosingle que abre el camino del nuevo disco y también una senda de esperanza. "La canción se compuso desde cero y en streaming, por las redes sociales de Nestior, justo el día que entramos en cuarentena. Refleja la reflexión de seguir jugando con las herramientas que uno tiene en cualquier situación y bajo cualquier adversidad, en nuestro caso, la música y los audiovisuales".
El video es una idea original de Nestior que junto al resto de sus compañeros lo desarrollan y protagonizan plasmando la locura y el surrealismo que puede surgir orgánicamente en una casa con cuatro artistas encerrados. Todo el proceso ha sucedido con mucha naturalidad y sin pretensiones pero al finalizar el video y contemplar el resultado han decidido incluirlo como primer adelanto del nuevo disco del artista granadino que se publicará este próximo otoño.
Este elogio al aburrimiento y a la libertad intenta canalizar los malos y los buenos momentos que estamos viviendo para hacernos sentir un poquito mejor.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.